A5 EL POZÓN

3 m

Descarga

KMZ

El acceso A5 es una ruta de ascenso que se inicia en el camping de La Pola de Gordón y nos conduce hasta el inicio del trail T6 que, a su vez, nos lleva hasta la Collada de la Muria, punto desde el que
parten T4, T5 y T7.
A medida que ascendemos por la pista forestal, llegamos al final de T4, donde se inicia también A4. Continuamos por la pista forestal hasta una bifurcación en la que A4 se desvía hacia la derecha y A5 continúa recto hacia la Collada del Fresno. Una vez en la Collada del Fresno, donde cruzaremos T4, atravesaremos el paso canadiense para, desde allí, continuar por la pista que asciende por la vertiente
norte del Alto del Rasón. Una vez en el siguiente paso canadiense, giraremos a la derecha, volviendo a cruzar T4, y desde allí seguiremos hasta el final de A5, y el comienzo de T6.

Perfil de la ruta

Recomendaciones

AVISO IMPORTANTE
El ciclismo de montaña es una actividad peligrosa en un entorno altamente cambiante. Recuerde que circula bajo su propia y única responsabilidad. Ni los promotores ni los agentes implicados en el diseño, mantenimiento o señalización, son responsables de ningún accidente causado por ningún obstáculo o daño imprevisto en las rutas